El Centro de Pastoral Afrocolombiana, CEPAC, convoca, anima y coordina las distintas iniciativas de trabajo pastoral que se realizan con el pueblo afrocolombiano

 

 

domingo, 24 de julio de 2011

*** La música de la resistencia en Colombia




VEA LA TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA DEL ARTÍCULO COMPLETO

EN AL JAZEERA EN INGLÉS.

El documental completo (con 3 videos cortos adicionales) se ven mejor en el original:

Es mejor leer el texto en la traducción automática y observar los videos en el original en inglés.  El documental y los cortos no representan ninguna dificultad: casi todo lo que se dice está en español con subtítulos.

Se puede ver el video de la canción de "Marcando territorio" completa, y su letra traducida al inglés, en esta entrada anterior de nuestro blog.  ¡El audio es mucho mejor!

La fundación Rostros y Huellas del Sentir Humano  busca organizar el trabajo juvenil en Buenaventura desde el 2007.  Promueve y genera la participacion comunitaria para mejorar las condiciones de vida integral a nivel social, ambiental, espiritual, cultural y los Derechos Humanos.

La Coordinación Regional Pacífico es una iniciativa de las diócesis del litoral y varias ONGs nacionales e internacionales.  La mayoría de los videos pueden verse en su canal en YouTube.  Vale la pena también revisar su Revista Interactiva.


¡Muchas gracias Al Jazeera por la visibilidad internacional!





No hay comentarios:

Publicar un comentario