El Centro de Pastoral Afrocolombiana, CEPAC, convoca, anima y coordina las distintas iniciativas de trabajo pastoral que se realizan con el pueblo afrocolombiano

 

 

sábado, 21 de mayo de 2011

*** ¡FELICIDADES! - CALENDARIO AFRO 2011-2012 (MAYO-MAYO)


¡FELIZ DÍA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD!

Clic en la esquina superior derecha para ver a pantalla completa


¡Es una alegría inmensa, en este, el Día de la Afrocolombianidad, enviarles el Calendario Afro MAYO-MAYO 2011-2012 terminado!  Está disponible en Issuu:


Ahí se puede ver, navegar e imprimir sin necesidad de descargarlo, a través de una herramienta sencilla.

Si prefieren descargarlo, la versión web tiene poco menos de 11 megas y está disponible en nuestra página:

ALTA RESOLUCIÓN
(** actualización a agosto 11 de 2011 **)

Para facilitar la descarga y superar los servidores que no permiten archivos de más de 300 megas o sólo los albergan por un corto tiempo, se dividió el calendario en 7 partes, de 2 páginas cada una (este es el sitio definitivo, Dios mediante).
 

Para los afanosos están los enlaces rápidos:

1234567

En la página web del calendario cada una tiene una descripción con muchos más detalles y recursos para ampliar la información.

La publicación está pensada para que lo descarguen e impriman libremente quienes puedan y quieran.  Quienes prefieran recibirla impresa, deben indicarnos la cantidad y consignar $4.000 por cada uno, más el valor del envío.  En la comunicación de respuesta se les indicará la cuenta dónde consignarlos.
Ese es el valor real del calendario impreso en 20 cm x 46 cm.  La idea es que la gente pueda recortar la parte de abajo si lo desea y utilizar las imágenes como pequeños afiches.  También lo enviaremos con gusto por correo electrónico, como adjunto, a quienes lo soliciten a este correo: info@cepac.co.cc

Esperamos que se aproveche el calendario como excusa para presionar el "alargue" del Año Internacional de los Afrodescendientes hacia una Década Internacional.  Este año hay muchas noticias y actividades que tienen que ver con el pueblo afro, pero las necesidades no se acaban en 2011...

Por favor: ¡Reenvíenlo a todas sus redes!  ¡Que el calendario llegue hasta los últimos rincones del planeta!!

La diáspora africana es más grande de lo que parece y el Señor de la Vida ha estado con ella en cada lugar del mundo donde hay afrodescendientes.  Está también con cada hombre y mujer afro en Colombia y, junto con María, está ahí para recordarnos toda la riqueza que nos ha entregado a lo largo de la historia.  También para mostrarnos que lo sigue haciendo, día a día, para fortalecer la lucha de su pueblo en el camino a la alegría y la libertad plenas.

¡Buen viento y buena mar en este año, y en todos los siguientes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario