El Centro de Pastoral Afrocolombiana, CEPAC, convoca, anima y coordina las distintas iniciativas de trabajo pastoral que se realizan con el pueblo afrocolombiano

 

 

jueves, 25 de agosto de 2011

*** La toma del Icetex (2)

De: Jairo Castillo <ja...@yahoo.es>
Fecha: martes, 23 de agosto, 2011 19:12


ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DEL ACTO QUE ESTAN REALIZANDO LOS ESTUDIANTES Y HERMANOS, DESDE ACA CON EL COMPAÑERO JEFFERSON ALEGRIA LE BRINDAMOS NUESTRO VOTOS DE RESPALDO, ASI MISMO QUEREMOS ANEXAR AL PLIEGO DE PETICIONES LAS SIGUIENTES PLANTEAMIENTOS.
 

1)    Crear oficinas alternas para la legalización de los créditos condonables en las regiones de comunidades, lugares como Tumaco, Guapi, Orito en Putumayo, Buenaventura y otras regiones de presencia de población negra en el país, y que albergan un significativo número de estudiantes beneficiarios del fondo de becas de comunidades.

 

2)    Incluir dentro de los funcionarios del Icetex de cada regional, encargados directamente del fondo de comunidades negras y que pertenezca a las dinámicas organizativas del proceso de comunidades del país.

 

3)    Que los estudiantes afrocolombianos puedan ascender simultáneamente a ser beneficiarios a los créditos condonables de comunidades como a las otras líneas crediticias que ofreces el Icetex a los estudiantes en el país, tales como los créditos ACCES.

 

4)    Que los calendarios de renovación y/o presentación de informe como de  documentos estén sujetos al  semestre académico de la respectiva universidad.

 

5)    Determinar un trámite que agilice en tiempos para la cristalización de los desembolsos de cada estudiante, una vez haya presentado sus respectivos documentos de legalización.

 

6)    Que se realice un investigación de cada una de las denuncias que los estudiantes y organizaciones hemos realizado frente a los malos manejos y actos de corrupción que vienen realizando los funcionarios del Icetex en cada regional.

   

   

 FAVOR  SOCIALIZAR

 

UN MAR DE PAZIFICO DE EXITOS

 

JAIRO


-------------------

De: Carlos Rosero "Oggum" <ka...@renacientes.net>
Fecha: martes, 23 de agosto, 2011 16:10

Esto demanda del apoyo y la solidaridad de todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario