El Centro de Pastoral Afrocolombiana, CEPAC, convoca, anima y coordina las distintas iniciativas de trabajo pastoral que se realizan con el pueblo afrocolombiano

 

 

sábado, 13 de agosto de 2011

** ADVERTENCIA: página de archivo bajo ataque

Nuestra página de archivo http://axe-cali.tripod.com/ está bajo ataque. Tratamos de eliminar el troyano, pero la vieja estructura de Tripod no ayuda mucho.  Les sugerimos proceder con precaución: no entrar si no tienen el antivirus actualizado y, si lo tienen, bloquear las páginas que denuncie como infectadas.

Seguiremos trabajándola hasta que la emergencia se supere: o damos el grito de victoria, o eliminamos toda la cuenta de Tripod y archivamos en otra parte.  ¡Oren para que sea la primera!

Actualización: A septiembre de 2011 estaba resuelto el ataque, la página se puede consultar sin problemas.  El intento de moverla a otro servidor con un dominio gratuito cz.cc fracasó por las continuas fallas, pero la información está en línea en un servidor gratuito y sin publicidad.  Por otro lado, después de tantas movidas, queda claro que las grandes compañías de software prefieren tumbar los sitios gratuitos completos en vez de actuar de forma selectiva.  ¡Resultan pagando justos por pecadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario