El Centro de Pastoral Afrocolombiana, CEPAC, convoca, anima y coordina las distintas iniciativas de trabajo pastoral que se realizan con el pueblo afrocolombiano

 

 

lunes, 27 de junio de 2011

** Festival de Músicas del Pacífico "Petronio Álvarez", Reglamento y Ficha de Inscripción

Date: Fri, 24 Jun 2011 15:35:29 -0500
From: secreculturayturismocali@gmail.com



XV Festival De Música
Del  Pacífico "Petronio Álvarez"



"Homenaje a las músicas de marimba y a los cantos tradicionales del Pacífico sur colombiano".

DEL 24 AL 28 DE AGOSTO.



La Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, se permite presentar el Reglamento y la Ficha de inscripción al Festival de Música del Pacífico "Petronio Álvarez" en su decima quinta versión, en el Año de la Afrodescendencia, el Festival se amplía para permitir que más artistas del Pacífico colombiano, puedan participar en este encuentro intercultural.

Dado que el Festival ha adquirido grandes dimensiones, este año se descentraliza con la realización de audiciones de preselección en los departamentos de Cauca, Valle, Chocó y Nariño para las modalidades de marimba y chirimía, también se realizará una preselección para la modalidad versión libre donde los aspirantes deberán hacer la inscripción pero adicionalmente deberán adjuntar un video que permita realizar la selección; para el caso de violines caucanos no se realizará preseleccion, participarán todos los inscritos. 

A partir del dia de hoy se inicia la distribución del reglamento y la ficha de inscripción que tendrá como plazo del 1 al 15 de julio, cuando se recibirá sólo a través de correo certificado enviado al Centro Cultural de Cali Cra 5 No. 6-05.

El Reglamento y la Ficha de Inscripción puede encontrarse en la pagina web de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co y cualquier información adicional en los teléfonos 8858855 ext. 117 o ext 102

¡En sus 15 años el Festival de Música del Pacífico "Petronio Álvarez" se mueve al ritmo del nuevo latir con la cultura!
Tatiana Prado/  litapraerazo@gmail.com


--
¡Cali Es Cultura!
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali


--

Cultura Cali
8858855
Centro Cultural de Cali
Cra 5 # 6-05



Reglamento Petronio Alvarez 2011.pdf
2 MB   Descargar
Ficha de Inscripcion Petronio Alvarez 2011.pdf
628 KB   Descargar
COMUNICADO petronio.doc
39 KB   Descargar






No hay comentarios:

Publicar un comentario