El Centro de Pastoral Afrocolombiana, CEPAC, convoca, anima y coordina las distintas iniciativas de trabajo pastoral que se realizan con el pueblo afrocolombiano

 

 

viernes, 4 de febrero de 2011

Carta Pastoral Tierra y Territorio don de Dios para la Vida


Les compartimos este documento, importante y valioso, de los obispos del Pacífico.  Es la base para el trabajo pastoral en todas sus diócesis.  Se espera que el pueblo colombiano, no sólo no la eche en saco roto, sino que dé pasos favorables hacia la dignificación de todos los habitantes de la región.

Lo publicó la Coordinación Regional de Pacífico, que coordina las diócesis con otras organizaciones étnico territoriales y no gubernamentales.  La Coordinación publica periódicamente la revista Pacífico Territorio de Etnias.

Carta Pastoral Tierra y Territorio don de Dios para la Vida



El documento se puede leer y navegar a gran tamaño, si se desea, sin necesidad de descargarlo.  Aquellos que quieran tenerlo en sus correos electrónicos sólo deben escribir a esta dirección.  Otra opción es abrir cuenta en Issuu y descargarlo.



 También nos alegra informarles que hemos publicado en el mismo sitio varias de las memorias de los EPAs y hemos recopilado gran cantidad de información gratuita en línea.  La dirección se añadirá a la lista de medios de publicación que utiliza la Pastoral que figuran en la firma de nuestros correos:


¡Dios quiera que aprendan a utilizar la herramienta y pronto publiquen sus documentos con elegancia y navegabilidad!

Los documentos que hemos seleccionado se pueden ver al fondo del perfil, en la sección "SECRETARIA_CEPAC'S BOOKMARKS".  ¡Van más de 100!

Para agrandar los documentos, sólo se hace clic sobre la imagen pequeña.  Si en la vista a pantalla completa se sigue viendo pequeño, se puede agrandar más con doble clic.  Los que tengan rueda en el ratón, pueden acercar el documento al máximo y alejarlo a voluntad.  ¡Es muy fácil de utilizar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario