El Centro de Pastoral Afrocolombiana, CEPAC, convoca, anima y coordina las distintas iniciativas de trabajo pastoral que se realizan con el pueblo afrocolombiano

 

 

martes, 17 de enero de 2012

*** Documento Base

De: NIEVES LEONOR MENDEZ OLAYA <...@yahoo.es>
Fecha: 15 de enero de 2012 21:03


Estimados ekobios y ekobias: 

Les escribo para hacerles llegar el documento base que se trabajará en sus respectivos países previo al EPA Continental. La fecha tope para que ustedes puedan enviar sus aportes y reflexiones sobre el encuentro es el primer día de mayo; para que el equipo que hará la sistematización y luego publicación de este trabajo tenga el tiempo suficiente para hacer su trabajo. Es importante que, si por cualquier circunstancia ustedes se retrasan en el envió de sus aportes, nos lo hagan saber.

Además quiero informarles que la convocatoria del encuentro se las enviaremos en los próximos días porque hemos tenido algunos retrasos para las firmas de esta convocatoria ya que Mons. Antonio Arreguí fue sometido a una operación del corazón en el mes de noviembre y no podía firmar nada en el mes de diciembre; es hasta ahora que puede hacer algunas cosas desde su casa. Además les enviaremos la ficha de inscripción y los cupos de cada país.

Estaremos en contacto para cualquier información que requieran.

Un Abrazo muy fraterno
Lcda. Nieves Méndez Olaya
Centro Cultural Afroecuatoriano
EL DOCUMENTO BASE PUEDE CONSULTARSE Y DESCARGARSE EN:

https://docs.google.com/open?id=1rfM7UUYhu2vtWYLziAdDdIeHdegxTdJQAnKWt2oT4fuh9-zRZ4Q0uoCWAtn9

(Es de libre acceso.  No se necesita registro ni sesión para hacerlo)



1 comentario:

  1. Felicitaciones Nieves y todo tu equipo. Ánimo, a sacar el XII EPA adelante
    Nos vemos en Guayaquil

    ResponderEliminar